lunes, 2 de febrero de 2015

PRESIDENTE REGIONAL DE ANCASH ENRRIQUE VARGAS GANARÁ MÁS QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA????…………..UNA VERDAD? O SÓLO LOBBIS…………….


En la historia Republicana del Perú se consume un hecho mezquino de parte de los Consejeros de la Región Ancash, dándole una cachetada a la pobreza e insultando a la inteligencia Ancashina, al aprobar el último viernes en subirse el sueldo al presidente regional interino de profesión CHEF a la suma de 22,800 nuevos soles al mes, que venía la gestión anterior con 14,800 nuevos soles, mientras que los consejeros de 3,800 nuevos soles a 5,800 nuevos soles mensuales. Pese a la crisis que viene pasando nuestra Región Ancash, ésta gestión en lugar de mejorar la imagen de Ancash, va de mal en peor, como lo dice el periodista Juan José Vega Bolo en uno de sus comentarios se cambiaron mocos por babas, muy lamentable lo que viene sucediendo en nuestra Región Ancash, en lugar de cambiarle la imagen Regional que ya está muy deteriorada, éstos Forajidos que están prácticamente asaltando el Erario Regional no tiene reparo alguno, Un presidente Regional interino que no podemos envilecer por la profesión que tiene si no que permite que Ancash siga en la mira de las Regiones más Corruptas hasta la actualidad, en un mes de gestión sin haber hecho nada, se aprobaron como buenos gestores públicos, por ello la idea de subirse el sueldo descarado, mientras que muchos ancashinos luchando por el bienestar de la Región; y de los consejeros en hacer un pacto para descaradamente aprobar como primer proyecto benéfico de sus gestiones en subirse sus dietas, so pretexto que asumen gastos en pasajes u otras gastos de representación; cuando éstos por norma están facultados en solicitar viáticos que es muy aparte de sus sueldos.
Y cómo creerle al Presidente Regional que el día de hoy a desmentido esta decisión ante los medios de comunicación a nivel nacional, y responsabilizar a los Consejeros del acuerdo tomado el viernes último, mientras él se encontraba ese día en la ciudad de Lima; Pero lo se viene sembrando para un supuesto asalto a la Región Ancash, es agobiante. Las riñas entre el Sr Waldo Rios y Enrrique Vargas, pasa por que el Presidente Electo elegido por el 65% de la población Ancashina en las ánforas electorales democráticas, debe aclarar las opiniones que viene de todo los ángulos. Cómo el Sr. Hugo Cáceres, cuñado del Waldo Ríos puede burlarse de la opinión Ancashina al tomarse los atributos de Despachar el Gobierno Regional tan sólo por ser cuñado del Presidente Electo??... éste Sr viene a ser regidor de la municipalidad provincial de Huaraz y debería asumir su responsabilidad en el municipio de Huaraz, y no atribuirse en funciones de la Región; Ancash no es chacra del Sr Waldo Rios y Familia; valgan verdades el Sr Hugo Cáceres ya tuvo su oportunidad cuando fue Consejero Regional demostrando incapacidad en gestión pública, y ahora por ser el engreído cuñado impone puestos de trabajo a personas improvisadas sin profesión, sin experiencia, etc, etc,. Esto debería aclarar el Sr Waldo Rios por el bienestar de la Región, y ahí estaremos para defender la voluntad popular. Personas que siguen una carrera por vocación que bien podrían llevar al desarrollo a la Región no están incluidos en los puestos que se les asigna, tan sólo colocando a amistades que por cierto no todos, improvisaciones para una vez más lamentarnos y esperanzarnos en un futuro Gobierno cambie los destinos de Ancash, y qué decir del Consejero Delegado, un protuariado; que se perfila en asumir el sillón presidencial, ahí es menester que nuestra opinión sea recepcionada con hidalguía y aclarar la crisis de ingobernabilidad que está pasando la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario